VICTSING 11152017 – Humidificador Bebé Seguridad Ultrasónico, Silencioso, Ambientador, Boquilla 360° Grados, Luz Suave, Botón del Sensor Táctil

VICTSING 11152017 – Humidificador Bebé Seguridad Ultrasónico, Silencioso, Ambientador, Boquilla 360° Grados, Luz Suave, Botón del Sensor Táctil

Descripción del producto
Descripción

Humidificador ultrasónico 1,7 litros (Gran capacidad) con botón del sensor táctil y sonido súper tranquilo, trabajando 15-30 horas, ideal a la habitación de bebe, niños. Sube el nivel de humedad de su ambiente, evitar que el aire produzca irritaciones en la garganta y la piel. Es elegante y queda decorativo en cualquier lugar.

Genial Duración

El geneal, este humidificador se puede funcionado 15-30h, puede pasar toda la noche encendido, pero la duración depende de la intensidad de vapor que selecciones, su consumo muy bajo.

2 Modo Regulable

Le puedes regular la intensidad de vapor y la luz que desee, de vapor frío proporcionará aire limpio y darle una vapor suave y saludable, además tiene un filtro también elimina el mal olor del agua.

Diseño Espectacular

El humidificador ultrasónico tiene auto apagado y el piloto en color rojo que sin agua. Además, refinado con ese toque semitransparente, tiene un gran capacidad y consume muy poca electricidad.

Multifuncionales

Con este humidificador/ ambientador le libera de la tos, el frío y síntomas de la gripe, incluyendo la congestión nasal, los senos paranasales y la irritación de garganta, estornudos, nariz sangra, así como la piel seca.

Hay tantas opciones, por qué elige VicTsing?

△ Todos productos de VicTsing se fabrican según seria administración de calidad.

△ Garantía y gratis soporte técnico Permanente.

△ Magnífico servico post-venta de 24 horas

Nota:

Este humidificador no es difusor de aromas, así que no se apoyar añadir el aceite esencial corrosivo y el otro perfume.

Especificación:

Ruido: < 32dB
Capacidad del tanque: 1.7 litros
Humedad salida: 150 ml/h
Tamaño: 207 * 143 * 240 mm
Energía de entrada: 100-240V CA 50/60Hz
Consumo de energía: DC24V, 12W

Incluido:

1 * 1.7 litros Humidificador Ambientador

1 * Adaptador

1 * Cepillo cleaning

1 * Manual del usuario

Precio: EUR 36,99

  • 【Ultrasónico Vapor Frío】Este humidificador produce una nebulización muy fina de partículas de agua a temperatura ambiente, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Además, evita que el bebé se inconfortable con el vapor calor. Este humidificador ultrasónico consumen menos electricidad que otros humidificadores.
  • 【Táctil Botón】 El humidificador soló tiene un botón de sensor táctil, muy pratico. Además, con una luz de fondo azul para control el encendido y regular la intensidad de vapor( fuerte o débil), adiós al modo de botón tradicional de los humidificadores, muy inteligente y prácticamente. Le da un toque muy relajante e incluso especial.
  • 【Silencioso】Puedes utilizar el humidificador en cualquier habitación de la casa, y que te ofrece hasta 15 horas más de uso ininterrumpido. Incluso mientras duermes, pues a máximo funcionamiento emite menos 32 dB, muy silencioso.
  • 【Un Diseño Absolutamente Cuidado】Si levantas la tanque mientras se encuentra en marcha, automáticamente deja de funcionar para evitar posibles daños, y si se queda sin agua a mitad de noche se apagará automáticamente, son muy seguros. Es elegante y queda decorativo en cualquier lugar.
  • 【Multifuncionales】En la sociedad moderna el bienestar y la comodidad asumen una importancia crucial. Una correcta humidificación, emitiendo vapor purificado y totalmente sano, además de reducir el polvo en suspensión, permite a quienes se encuentran en ambientes cerrados respirar bien sin los problemas que derivan de la sequedad de las principales vías respiratorias.

Autor entrada: Cafes y tes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.