Tenswall, Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia

Tenswall, Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia

Descripción del producto
Gracias por confiar en nuestros productos. Todos ellos cuentan con un año de garantía así como una garantía de devolución del 100% de su dinero o cambio si no queda satisfecho. Si presenta algún tipo de problema o tiene dudas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Caracteristicas:
– 400ml de capacidad para agua que son aproximadamente 10 horas de uso.
– 7 relajantes colores entre los que elegir. Iluminarán su habitación u oficina. Modo Temporizador (1H/3H/6H/ON). Auto apagado al finalizar el tiempo o al acabar el agua del depósito.
– Tan silencioso que puedes dormir cómodamente cerca de ello, es también muy cómodo para usar en el lugar de trabajo.
– Estética atractiva y práctica. Combina los beneficios de la aromaterapia, acuaterapia y luminoterapia. También puede ser utilizado como humidificador sin aromas.

FUNCIONAMIENTO

Control del humidificador:
Presione el botón “MIST” hasta que escuche el sonido que indica su encendido. Luego debe seleccionar el tiempo que desee de funcionamiento (1H, 3H, 6H u ON).
Para seleccionar el modo intermitente (20 segundos de vaporización y 10 segundos apagado) mantenga pulsado el botón “mist”, escuchará un doble pitido, que indicará la confirmación de su selección

Control del LED:
Presione el botón “LUZ” para encender el LED, el color cambiará automáticamente.
Presione nuevamente el botón “LUZ” para cambiar entre los colores disponibles y seleccionar uno en concreto. Presione durante más de un segundo el botón “LUZ” si desea apagar el LED.

Nota:
– Se recomienda el uso de agua natural o desmineralizada así como la limpieza periódica del atomizador.
– En caso de vuelco, apague completamente el dispositivo.
– Los aceites esenciales no están incluidos

Contenido del paquete:
1 x Humidificador Tenswall Ultrasónico
1 x Adaptador de corriente
1 x Taza de medición
1 x Manual de instrucciones

Precio: EUR 21,99

  • 【Capacidad de 400ml】 Elaborado completamente con plástico de alta calidad con aspecto de madera y diseño relajante. Concebido en un tamaño reducido, con materiales ligeros y resistentes. Humidificador de ultrasonidos, es más seguro que el de quemado de aceites. Apto para salones de belleza, spa, yoga, dormitorios.
  • 【100% libre de BPA】 No precisa calor para quemar los aceites esenciales, funciona por ultrasonidos, lo que mantiene todas y cada una de las propiedades del aceite esencial.
  • 【7 color luz cálida】 LED de 7 colores para crear un ambiente calmado y tranquilizante así como para decorar su habitación.
  • 【4 ajustes de temporización y funcionamiento ultra-silencioso】 1-3-6 horas y modo constante. Su funcionamiento es ultra silencioso, con un sutil burbujeo de agua que ayuda a la relajación en espacios silenciosos.
  • 【Fácil de usar】 Se apaga automáticamente cuando se agota el agua, garantizando así el ahorro energético y la seguridad durante su funcionamiento.

Autor entrada: Cafes y tes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.