Sportvitae Muñequeras Deportivas 18in 45cm Heavy Duty Wrist Wraps Crossfit Weightlifting

Sportvitae Muñequeras Deportivas 18in 45cm Heavy Duty Wrist Wraps Crossfit Weightlifting

Descripción del producto

EVITA LESIONES GRAVES Y DOLOR EN TUS ENTRENAMIENTOS

Mantén la máxima fuerza más tiempo y minimiza el riesgo de lesiones en muñeca, mano y brazo. Las muñequeras estabilizan y reducen la fatiga muscular.

Consigue un soporte mayor y más seguro que mejore tu técnica y tus ejercicios cada día dándote estabilidad y tranquilidad en tus workouts, en el gym, el box o en casa.

Reducen el riesgo de lesiones. Evita daños que pueden durar semanas o meses.

LAS MEJORES MUÑEQUERAS HEAVY DUTY DEL MERCADO Y AL MEJOR PRECIO

¿Qué diferencia nuestras Muñequeras SportVitae de otras del mercado?

  • Longitud de 45 cm (18″)
  • Anchura de 8 cm (3″)
  • Velcro: Longitud de 12.5 cm (5″)
  • Velcro: Anchura de 5 cm (2″)

Suficientemente largas para un ajuste personalizado. Dale el grado de tensión que quieras según el tipo de entrenamiento que vayas a realizar.

Lazo más grueso y ancho para una mejor sujeción durante el ajuste, con velcros super anchos y reforzados para que las muñequeras permanezcan en su sitio incluso durante los entrenamientos más exigentes.

Talla única, para hombre y mujer. Pensado para todos los niveles, de principiantes a profesionales.

Materiales excelentes, algodón de primera calidad y material elástico resistente que proporciona una máxima absorción y apoyo durante los levantamientos. No irrita la piel.

Otras muñequeras son demasiado cortas, blandas o débiles, se desmoronan en un par de entrenamientos. Las Muñequeras SportVitae te durarán más tiempo.

Bolsa de transporte gratuita. Incluye una útil bolsa de transporte para evitar que las muñequeras se “pierdan” en tu bolsa de deporte.

NUESTRA GARANTÍA

Haz tu pedido ahora. Estamos absolutamente seguros de que te gustarán.

Satisfacción 100% garantizada por Onlineretail.

Si no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros y te lo sustituiremos o reembolsaremos. Así de simple.

Precio: EUR 13,45

  • DOBLE COSTURA Y VELCROS EXTRA GRANDES – Diseño único y de gran firmeza gracias a sus costuras reforzadas altamente resistentes. Prolongan la vida útil de tus muñequeras y garantizan que no se desintegran bajo una presión extrema. Los velcros son los más largos y anchos del mercado y permiten una sujeción inmejorable y una durabilidad superior. El soporte que proporcionan durante el ejercicio te ayudará a evitar lesiones y mejorar en tus WODs y workouts.
  • FÁCIL AJUSTE – Son muy sencillas de usar. El lazo para los pulgares te permiten que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca. Esto facilita su colocación y permite adecuar el grado justo de tensión que le quieras dar a la muñequera. Una vez la muñequeras están bien sujetas, los  lazos se pueden sacar de los pulgares si se desea para mayor comodidad durante la ejecución el entrenamiento. Cada muñequera viene perfectamente identificada con etiquetas L/R para su fácil colocación.
  • LONGITUD IDEAL – Te proporcionamos las medidas ideales para una muñequera perfecta. Sus 45 cm de largo son más que suficientes para mantener una tensión adecuada de la muñeca durante los ejercicios. Esta medida es superior a otras muñequeras de menor longitud, y a la vez, no es excesivamente grande ni voluminosa, porque lo que su utilización y/o colocación no resulta aparatosa ni molesta. Guárdalas de manera fácil y sencilla en la bolsa de transporte que te proporcionamos al adquirirlas.
  • FORTALEZA, TÉCNICA Y ESTABILIDAD – Gracias al soporte que proporcionan las muñequeras SportVitae conseguirá una mayor estabilidad en sus movimiento y podrá mejorar su técnica en los entrenamientos fortaleciendo los músculos tanto de la muñeca, el antebrazo y el brazo. Ya sea en su prácticas y ejercicios de Crossfit, culturismo, halterofilia o cualquier otro deporte, las muñequeras le ayudarán a evitar giros repentinos que puedan implicar daños, previniendo todo tipo de lesiones en este área.
  • MATERIAL SUAVE, RESISTENTE Y ELÁSTICO – Fabricadas con materiales extremadamente resistentes. Proporcionan un nivel superior de soporte para inmovilizar la muñeca cuando sea necesario, o si lo desea puede envolver ligeramente para permitir mayor libertad de movimiento en la articulación de la muñeca, sin dejar de dar soporte. Compresión controlada, con menos restricción del flujo sanguíneo en comparación con muñequeras más elásticas. No se vuelven excesivamente blandas o elásticas con el tiempo.

Autor entrada: Cafes y tes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.