Potensic Drone U36W con Control Remoto, Función de Estabilización de Altitud, WiFi FPV 2.4Ghz Cámara HD Tarjeta SD 4G, Funciones de Aterrizaje y Despegue y Alarma de Fuera Límite de Vuelo Antiperdida

Potensic Drone U36W con Control Remoto, Función de Estabilización de Altitud, WiFi FPV 2.4Ghz Cámara HD Tarjeta SD 4G, Funciones de Aterrizaje y Despegue y Alarma de Fuera Límite de Vuelo Antiperdida

Descripción del producto
Características de Potensic Drone:

Control fácil y vuelo estable:
A diferencia de otros drones, no necesitará usar el control del acelerador debido al modo de suspensión de la altitud, el tambor será fácil de operar en altitud una vez que el stick regrese al centro. Un botón de despegue / aterrizaje / PARADA DE EMERGENCIA.

Cámara HD HD 720P en tiempo real:
A diferencia de los drones normales con las denominadas cámaras HD, viene con un 720P HD real y un ángulo amplio de 120 grados. La calidad de Live View alcanza 720P, el rendimiento, si no es comparable a los drones avanzados, será bastante bueno.

VR Modo:
Haga clic en el icono VR para activar el modo de pantalla dividida del movíl. Usas gafas VR para divertirte con la visualización en 3D en tiempo real.

Consejos importantes:
No apto para niños menores de 14 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
El rango de vuelo debe estar dentro de los 40M para evitar perder el dron.
Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Aplicación para móviles: Flyingsee.Support iOS 8.0 + / Android 4.1.2+. Una variedad de control de modo de vuelo, incluyendo cámara y video.

Especificaciones

Número de hélices: 4
Función FPV con modo para gafas RV
Se puede manejar con el controlador o con el smartphone
Tamaño: 19,8×18,3×4.3 cm
Peso: 85 gr
Diámetro de la hélice: 66 mm
Tiempo de vuelo: entre 5 y 7 minutos
Distancia máxima de vuelo: 50 metros
Distancia máxima para transmisión de FPV: 30 metros
Resolución de la cámara: 720p
Capacidad de la batería: 350 mAh
Tiempo de carga: 60 min
Frecuencia del controlador: 2,4 GHz

Contenido del paquete
Dron Potensic U36W Navigator
Controlador remoto 2,4 Ghz
Batería de 350 mAh
Cargador USB
4 hélices de repuesto
Manual de usuario
Lector tarjetas micro SD

Precio: EUR 79,99

  • FPV RC DRONE CON VIDEOCAMERA HD – El drone dispone 720P HD CÁMARA y un ANGULO ANCHO de 120 GRADOS, gracias al modo Estabilización de Altitud y Modo VR, puedes realizar la necesidad de selfie y la visión VR. No importa si estás en la montaña, o de fiestas familiares, ya que se puede ayudarte a capturar cada momento.
  • Función de estabilización de altura:Un modo facíl y cómodo para los principantes y los niños que es el modo de suspensión en la altura deseada para volar por la presión de aire para realizar esta función. En este modo, puedes regular el drone en un altura predeterminada y ir a cualquier posición rapidamente sin dificultad, fácil de tomar fotos desde cualquier ángulo y esquina, ideal para principiantes.
  • MODO SIN CABEZA – No tengas más confusión en la dirección: Si es un principiante o un niño, puedes y te preocupes la dirección (especialmente no sensible sobre la dirección), entonces puedes activar el modo sin visión/visión al principio del vuelo,para que no sea necesita distingiuir la direeción directamente, y puedes volar el drone fácilmente.
  • BOTÓN DE DESPEGUE / ATERRIZAJE / PARADA DE EMERGENCIA – Función Inteligente para Principiantes o Niño: Si se siente con dificultad para iniciar y aterrizar el drone, puede usar el botón “botón Despegue / Aterrizar” directamente, el drone despegará automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o en la tierra ligeramente. Cuando ocurra una situación de emergencia, presiones el botón de parada de emergencia, los motores dejarán de funcionar y el drone caerá directamente.
  • ALARMA FUERA DE RANGO – No tengas más preocupaciones sobre perder el drone: Cuando el drone va a fuera el rango del vuelo, entonces el transmisor sonará pitido didi … didi … didi … si suenas esta alarma tendrás que hacer el drone en el aréa controlable de lo contrario el dron estará fuera de control y se perderá.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.