LAGUNAMOON™ Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Arból de Té y Naranja, Aceites Esenciales para Humidificadores, 100% Puros

LAGUNAMOON™ Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Arból de Té y Naranja, Aceites Esenciales para Humidificadores, 100% Puros

Descripción del producto
El set de regalo de LAGUNAMOON contiene los Top 6 aceites esenciales:
Aceite esencial de lavanda:mejorar la calidad del sueño y ayudar a estimular el crecimiento del cabello.
Aceite esencial de eucalipto:es bueno para la salud respiratoria, ayudar a aliviar la tos, eficaz contra los insectos y las bacterias.
Aceite esencial de hierba de limón:ayuda en mejorar sueños desordenados, agudizar la memoria.
Aceite esencial de menta:ayudar a aliviar las náuseas, el dolor de cabeza y la indigestión.
Aceite esencial de árbol de té:con fuertes propiedades antimicrobianas, es antibacteriano y antifúngico.
Aceite esencial de naranja:es beneficioso para mejorar la digestión y aliviar el estreñimiento. Ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo.

Usos amplios:
1. Añadir 5-7 gotas en el difusor para aromatizar el aire.
2. Tomar un masaje con los aceites esenciales para relajar el cueropo y mejorar el aspecto de la piel.
3. Aplicación en la lavadora para perfumar la ropa.
4. Aplicación en la bañera para disfrutar de una ducha más relajada.

Advertencias:
1. Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos, mantenerlos fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, consultar con el médico antes de usarla.
2. Aparte del uso de aromaterapia, hay que diluir los aceites cuidadosamente con un aceite portador como el aceite de coco fraccionado.
3. Mantenerlos fuera del alcance de las mascotas. Los aceites esenciales podrían ser potencialmente tóxicos para las mascotas. Los gatos pueden ser especialmente sensibles a los aceites esenciales que podrían causar incomodidades a ellos.

Precio: EUR 12,99

  • Set de regalo de LAGUNAMOON contiene los 6 aceites esenciales más populares: lavanda, eucalipto, hirba de limón, menta, árbol de té y naranja. Cada uno de 10ml.
  • Aceites puros sin agregación de aditivos, rellenos, bases o diluyentes. Aceite esencial de grado terapéutico 100% puro certificado, proporciona la mejor experiencia de aromaterapia.
  • Ideal para usar en los difusores, humidificadores y vaporizadores. Así como perfumería, masaje, spa, etc. (Nota: Sólo para uso externo)
  • Se puede añadir en los cremas o jabones para sacar mejor efecto de aromaterapia.
  • Los aceites esenciales tienen muchos beneficios como mejorar el sueño, relajar el calma y el cuerpo, influir positivamente en su estado de ánimo y el estado mental,etc.

Autor entrada: Cafes y tes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.