Innoo Tech Humidificador 300ml Difusor de Aceites Esenciales Difusor de Aroma 7 Colores LED 4 Modos de Temporizador Vapor Frío

Innoo Tech Humidificador 300ml Difusor de Aceites Esenciales Difusor de Aroma 7 Colores LED 4 Modos de Temporizador Vapor Frío

Descripción del producto

Innoo Tech 300ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia

Humedecer y purificar el aire

Este humidificador proporciona vapor frío para mejorara el aire seco y sofocante,y proteger a sus familiares de enfermedades en invierno.

LLenar la habitación de fragancia y aire fresco añadiendo agua y unas gotas de aceites esenciales en el humidificador.

Más silencioso y seguro

El humidificador ultrasónico, Con una nueva tecnología de ventilación , hace muy poco ruido (menos de 35 dB), para que usted pueda disfrutar de un ambiente tranquilo.

Se apaga automáticamente al quedar menos agua o aceites esenciales en el humidificador.

Gran capacidad con 4 modos

En el humidificador puede se podría añadir agua y aceites esenciales de 300ml con temporizador 60,180,360 minutos y vapor continuo.

Un placer visual

El humidificador cuenta con Luz LED de 7 colores elegibles, por lo cual se podría utilizar como lámpara de mesilla por la noche

Especificaiones:
Voltaje: DC 24V/0.65A
Salida: 13W
Capacidad del recipiente: 300 ml
Salida de Spray rociador: 25-40ml/hora
Rango de eficacia: 12-30 metros cuadrados
Nivel sonoro: Inferior a 35 dB
Frecuencia ultrasónica: 2.4 MHz

Embalaje:
1 × Humidificador
1 × Vaso medidor
1 × Enchufe
1 × Manual de usuario
1 × Cepillo limpiador resto de cal etc.

Nota:
Aceites esenciales no están incluidos.

Garantía:
Ofrecemos la 100% devolución y garantía de calidad con uso normal para toda la vida!

Compren ahora para la familia.Haga clic en “Añadir a la cesta” y consiga su producto fantástico.

Precio: EUR 19,99

  • Menos de 35 dB – gracias a una nueva técnica de ventilación, hemos integrado un nuevo ventilador que permite a la niebla aromatique de mejor circular sobre una superficie más amplia. Este ventilador a diseñado para funcionar en la barra de 35 dB (mientras que todos los demás sobrepasan menudo 40dB), de modo que no gênera su relajación. El ventilador permite también en el difusor de su refrigeración y alargando así su duración de vida.
  • Gran depósito de 300 ml – El depósito de gran capacidad permite una mejor vaporización y permite a la cámara de funcionar durante más tiempo. Este difusor de aceites esenciales permite de liberar 35 – 50 ml de niebla cada hora sobre una superficie de aproximadamente 30 metros cuadrados. Es ideal para las salas, los pépinières, salas de yoga, oficinas, hoteles y spas.
  • 4 Modo de programación – Este difusor tiene un temporizador que le permite elegir la duración de difusión antes de su apagado automático. Elija entre 60, 180 o 360 minutos o elija simplemente para una difusión continua.
  • Luz nocturna & y parada automática, el difusor está equipado de 7 LED de colores que permiten crear un ambiente propicio a la relajación. Son lo suficientemente suave para ser utilizados en como veilleuses. El modo de apagado automático garantiza una tranquilidad ya que el dispositivo se apaga automáticamente tan pronto como no hay más suficiente de agua.
  • El regalo perfecto para toda la familia y los amigos: # 1 el difusor de aceites esenciales 300 ml 3 ème Generation es ideal para todos aquellos que buscan un medio ambiente sano y propicio a la relajación, el sueño, o un spa para compartir los aromas con los que te gusta.

Autor entrada: Cafes y tes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.