Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Humidificador Aceites Esenciales 300ml,Difusor Aroma de Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé, Yoga, Oficina, Hogar,Dormitorio y Baño ect

Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Humidificador Aceites Esenciales 300ml,Difusor Aroma de Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé, Yoga, Oficina, Hogar,Dormitorio y Baño ect

Descripción del producto
Características Claves AIMIUVEI Humidificador:

🌿 Un difusor de Aceites Esenciales
– Puede echar los aceites esenciales en este humidificador y deja su casa muy buen olor, Muy útil para tener un sistema de ambiente relajado y saludable para ti .

🌿Humidificador Inteligente
La aroma Difusor puede echar las humedades que necesitamos en el ambiente para evitar la piel, labios agrietados y manos secas y agrietadas,También puede ayudar a eliminar los olores ahumados, animales y proporcionar el aire fresco .

🌿Remoto Distancia del Humidificador
Este humidificadores tiene una gratis remoto distancia para controlar , cuando haga yoga ,spa o leer,es muy fácil de controlar ,puede ahorrar su tiempo de usarla .

🌿Larga Duración
El humidificador tiene Gran capacidad con 300 ml, puede funicionar 3-6 horas ,emitiendo una humedad aproximada de 20-30ml/hora ,Auto-Apaga hasta que se acabe el líquido.

Especificación:
Material: Partes superiores de PP
Tecnología ultrasónica más avanzada : 2,4 MHz
Potencia de entrada: CA100-240V 50 / 60Hz
Tiempo de trabajo: 3-6 horas.

Contenidos del paquete:
1 x Difusor de aromas
1 x Adaptador de cargador
1 x Taza de medición
1 x Manual del usuario.

Precio: EUR 22,99

  • ☘️【GRAN CAPACIDAD Y CONTROL REMOTO】El Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 300ml, puede funcionar 3-6 horas. viene un control remoto ( la distancia de remoto es 3M) . Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el color, sincronización y dos modos de niebla.
  • ☘️【7 COLORES DE LUZ LED】 El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores,  Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta . Además, puede funciona como una luz de noche, los colores luces pueden dejar que los niños no tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad, es un buen ideal humidificador para bebes.
  • ☘️【SILENCIOSO y SEGURIDAD】Este humidificador aromaterapia tiene ecnología Ultrasonico más avanzada, no se siente ruido, es bastante silencioso, así puede dormir tranquilos, apagará automáticamente cuando el humidificador ultrasónico no tiene agua. Para usted podria dormir más seguridad .
  • ☘️【BENIFICIOS A LA AROMATERAPIA】El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humidificar la piel agrietada seca y le prevenir del gripe y otras enfermedades. Crea un ambiente relajado y saludable para ti .
  • ☘️【SISTEMA PROGRAMABLE】 Este difusor aroma tiene 2 modos de temporizador (2h y 4h) y 2 modos de niebla, puede elegir un modo, disfrutar con un ambiente relajante sin preocupado. Perfecta para habitación,oficina,sala de yoga etc. Es ideal para trabajar, estudiar y dormir.【Cuando tengan algún problema, pónganse en contacto con nosotros por correo en cualquier momento por favor. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria】.

Autor entrada: Cafes y tes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.