Goat Tape aterrador y pegajoso Atlético/Cinta para levantar pesas , crossfit

Goat Tape aterrador y pegajoso Atlético/Cinta para levantar pesas , crossfit

Descripción del producto
Creado para los atletas por los atletas, el producto de la firma Goat Tape, Scary Sticky, es la primera cinta atlética del mundo diseñada específicamente con CrossFitters en mente y viene en una variedad de opciones de color. Scary Sticky está diseñado con un adhesivo patentado que ha sido probado. Puede soportar las demandas más duras de los atletas que buscan llevar su rendimiento al siguiente nivel. Scary Sticky está formulado principalmente para grabar con la muñeca, el pulgar y los dedos para movimientos de levantamiento de pesas olímpicos durante el entrenamiento y es la cinta oficial de los equipos de levantamiento de pesas y de boxeo de Estados Unidos. Cada semana, en sociedad con Mercy Corps, Goat Tape dona una cabra a una familia necesitada. Cada rollo mide 1.5 “de ancho por 10 yardas de largo. Hecho en los EE. UU.

Precio: EUR 10,40

  • La primera cinta atlética del mundo diseñada específicamente para CrossFitters: óptima para la grabación de la muñeca, el pulgar y el dedo
  • Permanece fuertemente unido y seguro a través de la fricción, la tensión, el calor y el sudor. Sin embargo, es fácil de rasgar gracias a sus bordes dentados.
  • El adhesivo agresivo puede resistir las rutinas más duras de WOD / levantamiento de pesas
  • La cinta no contiene látex y está hecha con tela de algodón; el rollo mide 10 yardas x 1.5 “
  • Made in U.S.A.

Autor entrada: Cafes y tes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.