Earwaves – Calleras Crossfit para hombre y mujer con muñequeras incorporadas. Ideales para Crossfit, Calistenia, Halterofilia, Cross-Training, Gimnasia, etc. Máxima protección con un agarre superior. (L)

Earwaves – Calleras Crossfit para hombre y mujer con muñequeras incorporadas. Ideales para Crossfit, Calistenia, Halterofilia, Cross-Training, Gimnasia, etc. Máxima protección con un agarre superior. (L)

Descripción del producto
► CALLERAS EARWAVES PARA MÁXIMA PROTECCIÓN Y AGARRE: MENOS HERIDAS, MEJORES ENTRENAMIENTOS

Las calleras Earwaves han sido diseñadas y probadas especialmente para deportes de fuerza tales como crossfit, halterofilia, calistenia, street workout o bodybuilding y entrenamientos en gimnasio. Nuestra máxima preocupación ha sido la de ofrecer un producto que acompañe en el máximo rendimiento a la par que otorge al usuario protección completa ante callos, rozaduras o heridas.

► CONSTRUIDAS CON LOS MEJORES MATERIALES

Los materiales son de primera calidad, neopreno premium y refuerzos de microfibra muy resistente en la palma, junto con un trazado de silicona, pudiendo ser usadas tanto en exteriores como interiores. Máxima resistencia y durabilidad.

► ESCOGE TU TALLA, Y ENTRENA

Apto para todas las manos, formas y tamaños.

Puedes calcular tu talla de manera fácil midiendo la circunferencia de la mano en la zona de la base de los dedos.

  • S: hasta 19,5 cm (manos pequeñas)
  • M: 19,5 – 21,8 cm (manos medianas)
  • L: desde 21,8 cm (manos grandes)

Para más información, puedes ver la tabla de tallas en una de las imágenes de la parte superior de esta página.

Precio: EUR 24,99

  • ✓ PROTECCIÓN COMPLETA DE LA PALMA DE LA MANO – Olvida las heridas por fricción y heridas en los callos. Nuestros guantes cubren toda la superficie de la palma adaptándose perfectamente y ofreciendo la máxima protección mientras mantienen el agarre. Superficie exterior de la palma reforzada. QUE LAS HERIDAS Y ROCES NO FRENEN TU PROGRESO.
  • ✓ MUÑEQUERAS INCORPORADAS – Experimenta no sólo protección y agarre sino también el máximo soporte en tus entrenamientos. Protección y soporte en tus muñecas con las muñequeras incorporadas ideales para cross training y levantamientos olímpicos como snatches, clean and jerks, front squats, y cualquier ejercicio de halterofilia que requiera de soporte extra en las muñecas.
  • ✓ TECNOLOGÍA STRONG SILICONE GRIP PARA AGARRE MÁXIMO – Consigue un agarre natural y duradero con la capa de refuerzo de microfibra y silicona de máxima calidad en la cara exterior de la palma de la mano. Óptima en ejercicios de barra olímpica, barras de pull up, anillas, kettle bells, ¡y más! Aumenta tu entrenamiento y llévalo al siguiente nivel sin que te frenen rozaduras ni callos.
  • ✓ MÁXIMO COMFORT – Construidos de Neopreno premium elástico. Las muñequeras se ajustan con velcro extra fuerte, pudiendo regular a placer la sujeción. El diseño de estos guantes con aperturas favorece la ventilación y también permite su adaptación a la mano de forma mucho más natural. Reduce olores, reduce la periodicidad de lavado, y por tanto aumenta su durabilidad.
  • ✓ GARANTÍA TOTAL DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN – Compra tus guantes Earwaves Cross-Training y si por cualquier motivo no estás contento con tu compra devuélvelos sin problemas. Nuestro compromiso es un producto desarrollado y testeado de la más alta calidad con el que estéis 100% satisfechos.

Autor entrada: Cafes y tes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.