Drone con Camara HD, EACHINE E58 Drones para Niños Quadcopter Gran Angular de 2.0MP 720P Control de Altura Vuelo de Trayectoria Mini Drone Drone Plegable Drone Cámara WIFI

Drone con Camara HD, EACHINE E58 Drones para Niños Quadcopter Gran Angular de 2.0MP 720P Control de Altura Vuelo de Trayectoria Mini Drone Drone Plegable Drone Cámara WIFI

Precio: EUR 73,49

  • ✈【Tome HD fotos y vídeos】El drone tiene HD cámara de 2.0MP 720P con 120 ° gran angular ajustable. Y puede conectar con mando remoto/teléfono /VR gafas a disfrutar la vista en primera persona en tiempo real.
  • ✈【Vuelo de Trayectoría】Al controlar desde el teléfono móvil, al abrir el rumbo de la trayectoria, puede dibujar en la pantalla la trayectoria de vuelo del dron. Información sobre la conexión WIFI: descargue APP llamada ” JY UFO ” y luego busque y conecte “WiFi-720P-14E62D” en su teléfono inteligente.
  • ✈【Control de altitud es favorable】 Fácil de mantener la posición de vuelo y la altitud, más estable cuando despegue.El dron automáticamente despega y aterriza con un solo botón evitar colisiones con otras cosas; muy conveniente capturar fotos y vídeos más claras y estables.
  • ✈【Drone plegable】Fácil de llevar al aire libre porque es ligero(96g) y pequeño(12.5×7.5x5cm),ponga en su mochila cuando vaya a excursión, el drone no ocupa espacio; Puede cambiar de nuevo hélice o protector si están rotos y puede volar de nuevo.
  • ✈【3D Rueda y vueltos】Muy chulo presentar su habilidad en drone y Grabar fotos con diferentes ángulos

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.