Aingoo Cama de metal Estructura con somier negro (135_x_190_cm)

Aingoo Cama de metal Estructura con somier negro (135_x_190_cm)

Descripción del producto
Aingoo cama de metal negro noble cama doble con colchón ofrece la comodidad en el dormitorio. Esto es adecuado para niños, estudiantes, jóvenes y adultos más ligeros de 200 kg.
Datos técnicos:
Material: hierro de metal
Color: negro
Carga máxima: 200 kg.
Tamaño del marco de la cama: 195 * 142 * 32.5cm.
Altura de la parada de cabeza: 88.3cm.
Altura del pedestal: 60.5cm.
Peso: 20 kg.

Estilo perfecto:
1. 6 pies de cama gruesa y muchas barras de metal apretadas le brindan una vida más estable y sólida. Además, con un revestimiento uniforme de alta calidad, puede usarlo más tiempo contra crujidos.
2. Es lo suficientemente largo para jóvenes, niños y adultos menores de 190 cm. Y con la altura 11.8inches usted no necesita preocuparse de que su cuerpo le duele cuando usted se cae de la cama.
3. Estilo Chice: elegante cama de metal negro con línea simple es su mejor opción. Es adecuado para niños, jóvenes, adultos y edades.
4. Fácil de configurar y desmantelar. Ca.3-7 etiquetas en el camino. Si tiene algún problema con nuestros productos antes o después de su compra, infórmenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Volumen de suministro:
caja de cartón
Instrucciones para la instalación
polybag
tornillo
componentes

Precio: EUR 69,99

  • Manufactura estable contra temblores, chirridos y crujidos: 6 patas de cama gruesas y muchas barras de metal sólidas le brindan una vida más estable y sólida. Además, con un revestimiento uniforme de alta calidad, puede usarlo más tiempo contra crujidos.
  • Tamaño del marco de la cama: 195 * 142 * 32.5cm, altura del marco de la cabeza: 88.3cm, altura del pedestal: 60.5cm. Es lo suficientemente largo para jóvenes, niños y adultos de menos de 190 cm. Y con una altura de 32.5 cm, no necesita preocuparse de que su cuerpo lo golpee después de que se caiga de la cama.
  • Estilo Chice: elegante cama de metal negro con línea simple es su mejor opción. Es adecuado para niños, jóvenes, adultos y edades inferiores a 200 kg.
  • La cama de hierro con marco de listones se desmonta, se envasa y se entrega, se arma ligeramente a la vista y se desmonta con las instrucciones claras.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos antes o después de su compra, infórmenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Autor entrada: Cafes y tes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.