Queme el exceso de grasa rapidamente para practicar CrossFit de Alto Rendimiento: ¡Recetas de Comidas para Generar Masa Muscular para ayudarlo a lucir mejor!

By: Crosfitter

Queme el exceso de grasa rapidamente para practicar CrossFit de Alto Rendimiento: ¡Recetas de Comidas para Generar Masa Muscular para ayudarlo a lucir mejor!

Queme el exceso de grasa rápidamente para practicar CrossFit de Alto Rendimiento le ayudará a perder peso de manera natural y eficiente. Saber qué y cuándo comer hará toda la diferencia en el mundo.

Si usted no ha tenido éxito en el pasado con la pérdida de esa cantidad de grasa no deseada, ahora es su oportunidad de hacer ese cambio. Lea este libro y empiece a vivir la vida que se merece. El calendario y las recetas de comidas son fáciles de seguir y entender.

Estar demasiado ocupado para comer bien, a veces, puede convertirse en un problema y es por eso que este libro le va a ahorrar tiempo y ayudar a nutrir su cuerpo para lograr las metas que quiera.

Este libro lo ayudará a:

-Perder

((( Entrenamiento Crossfit Con Kettlebells ))) Libros ELECTRONICOS ebook kindle
$3.99
End Date: Monday May-14-2018 6:31:49 PDT
Buy It Now for only: $3.99
Buy It Now | Add to watch list

►Aquí tenéis todos los eventos programados (¡Próxima parada, Arnold Classic!): http://powerexplosive.com/eventos/

► WEB | ARTÍCULOS DIARIOS | MI LIBRO
http://powerexplosive.com/

Twitter: https://twitter.com/Explosiv0
Facebook: http://t.co/1p2bhDK9Tu
Google+: https://plus.google.com/+Powerexplosive

El día 20 de Septiembre tuve la oportunidad de desplazarme a Salamanca (Crossfit Salamanca) para compartir y disfrutar de nuestra pasión, el entrenamiento y el rendimiento deportivo.

La verdad que el ambiente fue increíble y estuve rodeado de grandes atletas y profesionales. Sin duda me fui con un gran sabor de boca y con la sensación de haber aprendido mucho.

En este vídeo se muestra un resumen de lo que allí hicimos, aunque debido a la extensión del seminario me ha sido imposible subir partes completas (no tenía sentido hacerlo así).

Espero que coincidamos pronto de nuevo.

► Aquí podéis encontrar las fotos que se hicieron durante el seminario, las irán subiendo poco a poco: http://goo.gl/mLy4yB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top