Parrot – Bebop drone con Skycontroller, color azul (PF725101AA)

By: Mejores Drones

Parrot – Bebop drone con Skycontroller, color azul (PF725101AA)

  • Bebop crea su propia red WiFi a la que te puedes conectar con tu smartphone o tablet Android o iOS, podrás ver en tiempo real la imagen de la cámara de tu Bebop Drone
  • Cámara de 14 megapíxeles de 1080p estabilizado
  • Una cámara vertical que mide la velocidad de desplazamiento
  • Protectores laterales de EPP que minimizan cualquier colisión de las hélices

El Parrot Bebop Drone tiene una cámara de fotos de 14 megapíxeles con objetivo fisheye que hace vídeos y fotos a 180° de una calidad notable. El Bebop Drone, con tecnología de estabilización de la imagen totalmente digital, graba imágenes en vuelo sean cuales sean los movimientos inherentes a los cuadricópteros. Es resistente a las salpicaduras y al polvo. El Skycontroller cuenta con una conexión wifi doble. Optimizado para que la conexión sea perfecta y para reducir el tiempo de espera, Skycontroller es más seguro y está pensado para vuelos de larga distancia. Dispone de una conexión wifi fiable, diseñada especialmente para el Bebop, que permite conectarse a corta o larga distancia y que aumenta la interoperabilidad co

Precio: EUR 899,00

Más información en http://bebopdrone.juguetronica.com

Juguetrónica presenta en exclusiva para España el nuevo Bebop Drone de Parrot da un salto evolutivo y aprovecha toda la experiencia de uso y tecnología del AR.Drone 2.0. Parrot vuelve para revolucionar el mercado de los drones con este espectacular Bebop Drone.

Además Bebop Drone aterriza en un momento crucial, ya que Parrot a fijado su principal característica en la seguridad hacia las personas, sin descuidar el apartado tecnológico, algo que otros fabricantes de drones han obviado y es que Bebop Drone tan sólo pesa 400g ya que su estructura es muy ligera y el casco esta fabricado en EPP (como los AR.Drone).

El Parrot Bebop Drone cuenta entre otras mejoras con:

Procesador de doble núcleo ARM Cortex A9
Sistema Operativo Linux
Cámara con grabación de vídeo en fullHD, estabilizador de 3 ejes y captura de fotos
Sensor de 14Mpx con 180º de gran angular y apertura máxima f/2.2
Wifi 802.11ac MIMO
Sistema antivibración
Memoria de 8Gb para grabación en fullHD
Batería de 1.200mAh (para unos 12 minutos de autonomía)
Carcasa de interior y exterior

Skycontroller
El Skycontroller es un accesorio opcional que amplia en gran medida la distancia de funcionamiento del Parrot Bebop Drone.

Como podéis apreciar este controlador dispone de unos sticks y una enorme antena Wifi a modo de visera, en el cual podemos acoplar nuestra tablet o smartphone (iOS y Android).

Además Skycontroller cuenta con una salida HDMI que puedes conectar a cualquier dispositivo de visualización como un televisor o unas gafas para así poder ver el vídeo en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top