Mini Drone Cuadricópteros con Cámara HD, HELIWAY H901HS Quadcopter Plegable – WIFI FPV 2.4G 4 Canales 6 Axis Gyro 720P Video en Tiempo Real Soporte Control Remoto por iPhone/Android APP (azul)

By: Mejores Drones

Mini Drone Cuadricópteros con Cámara HD, HELIWAY H901HS Quadcopter Plegable – WIFI FPV 2.4G 4 Canales 6 Axis Gyro 720P Video en Tiempo Real Soporte Control Remoto por iPhone/Android APP (azul)

  • 【Funciones Múltiples】 WiFi FPV vista en tiempo real, toma de fotos / videos, plegable, mantenimiento de altitud, flotando, sensor de gravedad de detección de movimiento de control, una tecla de retorno, una tecla de despegue / aterrizaje, modo sin cabeza, modo VR(no incluso las gafas 3D RV), vuelo circular, rápida rotación, conversión de alta / baja velocidad, calibración de giroscopio.
  • 【Diseño de genius】 El drone viene con un bolsillo portable y cuerpo plegable, puede ser cargado por su propio transmisor, que lo hace más encantador, más ligero y fácil de llevar. Es perfecto para los niños como regalo.
  • 【Dos modos de control】 1. control con la sensación de movimiento, controlada y visión por el teléfono / la tableta directamente para sistema IOS y android; 2. Controlado por el transmisor, ver por teléfono / tableta.
  • 【Fácil de volar】 Cuadricópteros con el modo sin cabeza, no hay necesidad ajustar la posición de los aviones antes de volar. Y con sensor de presión de aire de alta densidad, puede mantener la altura durante el vuelo. Incluso el principiante puede disfrutar de un vuelo más fácil.
  • 【Nota】 1. Para garantizar un vuelo estable, por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar el drone; 2. Tenemos servicios 24 horas al día, si usted tiene algunos problemas en usar, por favor contacta con nosotros en tiempo.

Ofrezcamos a nuestros clientes PRODUCTOS BUENOS, SERVICIOS MEJORES.

WiFi FPV le mostrará un nuevo escenario:
Por WiFi FPV transmisión en tiempo real, puede ver exactamente lo que su cámara ve, desde una perspectiva totalmente nueva, es su propio cámara voladora.

Sistema estable de vuelo y altitud:
Con el sistema de control de vuelo de 6 ejes de giro y la función de mantenimiento de altitud, puede liberar el stick del acelerador y el drone mantendrá la altura actual. Tiene un vuelo mucho más estable, lo que significa que es super fácil de volar y fácil de disparar imágenes o videos de mucha más calidad.

Modo sin cabeza y retorno de una tecla:

Con el modo sin cabeza, no hay necesidad ajustar la po

Precio: EUR 48,95


Encontrar más productos Drone Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top