iHelicopter con Cámara – iCam Lightspeed i-Helicopter Controlado por Smart Phones de Android, iPad o iPhone con Cámara para Vídeo y Fotos

By: Mejores Drones

iHelicopter con Cámara – iCam Lightspeed i-Helicopter Controlado por Smart Phones de Android, iPad o iPhone con Cámara para Vídeo y Fotos

  • ¡El más actual y súper divertido iCam iHelicopter con cámara para vídeo y fotos! / Helicóptero con iCam controlado por teléfono y con función TURBO / Se puede controlar en todas las direcciones / El eslogan impreso en la caja nos lo resume todo: “Basta con descargar la aplicación ¡y que comience la diversión!”
  • La última versión incluye una tarjeta SD de 2G, que permite la grabación de más de una hora de vídeo (el modelo anterior tenía una tarjeta de tan solo 512 MB) / Todo lo necesario para divertirse a tope viene incluido / No hace falta comprar pilas aparte
  • El giroscopio proporciona una estabilidad sorprendente / La caja trae piezas de recambio / Resolución de vídeo de alta calidad de 680 x 480 (25 tomas por segundo) / Entre 6 y 7 minutos de vuelo por carga / Cargue su helicóptero con cámara mediante el cable USB, que viene incluido, (alrededor de 45 minutos).
  • El helicóptero original Lightspeed (búsquelo en Amazon) obtuvo unas excelentes críticas en medios británicos (The Suday Times, Daily Star y el popular show televisivo especializado en dispositivos tecnológicos “The Gadget Show”… por nombrar tan solo unos pocos), así que ¡imagínese qué pensarán cuando vean este nuevo iCam iHelicopter con cámara!
  • Funciona con iPhone (todos los modelos, incluido el 5), iPad (todos los modelos) e iPod Touch. Para ver los Smart Phones de Android que son compatibles véase por favor la descripción que hay cerca del final de esta página / Se puede controlar mediante los mandos de control tradicionales del interfaz de usuario de la aplicación o mediante la función “Motion Control” (¡mediante simples inclinaciones del teléfono! ¡Increíble!)

Pilote este asombroso helicóptero con cámara a bordo alrededor de su oficina y saque entretenidos vídeos o fotos de sus colegas tratando de espantarlo según pasa zumbando junto a sus oídos… ¡Sí! Contrólelo desde su con iPhone (todos los modelos, incluido el 5), iPad (todas las versiones) e iPod Touch. Hay una lista de Smart Phones de Android compatibles al final de esta descripción. La aplicación se llama “Copter Controller” y está a su disposición de manera gratuita en App store y Android Market, así que puede descargársela ya mismo para echarle un vistazo. El iHelicopter con cámara se puede mover hacia arriba y hacia abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda, hacia delante y hacia atrás, bien mediante el interfaz de u

Precio: EUR 49,99

AR.Drone 2.0 de Parrot cuadricoptero controlado con un iPhone, iPad, iPod y Android CES 2012

http://www.tecnofanatico.com
Este nuevo cuadricoptero trae nuevos sensores y una cámara frontal en HD, cuenta con 4 motores para una mejor precisión de vuelo, el material del cuadricoptero es de tecnopor y vienen dos, dependiendo del tipo de vuelo, uno de ellos protege las hélices y el segundo es para vuelos exteriores.
El modelo es similar al anterior y su costo es el mismo 9 dólares, es un juguete para adultos muy entretenido, uno puede controlar el AR.Drone con dispositivos con IOS como el iPhone, iPod touch, iPad como también los dispositivos con Android.
Productos relacionados Drone Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top