Extreme Fliers – Cuadrocóptero dron por radiocontrol

By: Mejores Drones

Extreme Fliers – Cuadrocóptero dron por radiocontrol

  • Conveniente para el vuelo de interior y al aire libre
  • Completo control giroscópico
  • Alcance de hasta 120 metros / Tiempo de vuelo 6-8 minutos
  • 2.4GHz transmisor
  • Tamaño: 15 x 15 x 4 cm / Peso: 34g

El quadricóptero micro drone permite hacer giros de 360º, volteretas y ¡Acrobacias espectaculares!. Ponte a los mandos y ¡Ten siempre controlado el espacio aéreo de tu casa!

Precio: EUR 78,72

Más información en http://www.unocero.com
Síguenos en http://www.twitter.com/unocero
Like en http://www.facebook.com/unocerofan

Aquellas personas que utilizan anteojos para mejorar su visión saben que la limpieza de estos instrumentos es fundamental debido a su uso diario y a lo expuestos que están a agentes contaminantes.

Existen distintos métodos de limpieza, desde con la playera o blusa, hasta con toallas húmedas con líquido especial, sin embargo, estos métodos son eficientes para limpiar las manchas y remover el polvo, sin embargo, no son tan eficientes al momento de eliminar las bacterias invisibles al ojo humano.

Para esta acción tan específica se creó OpticWash, una máquina que en poco más de dos minutos limpia y desinfecta en su totalidad anteojos, joyas o relojes.

Durante nuestro recorrido por los pasillos del CES encontramos la máquina, pensada en estar en kioscos de centros comerciales, y la pusimos a prueba y estos fueron los resultados.
Productos relacionados Extreme Fliers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top