Comba de Saltar Ajustable para Entrenamiento Crossfit- Cuerda Giratoria de Saltos de Velocidad de Cable para Principiantes Atletas Boxing Fitness- GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 12 MESES – Con un Ebook Gratis de Entremanientos de Kurtzy TM

By: Crosfitter

Comba de Saltar Ajustable para Entrenamiento Crossfit- Cuerda Giratoria de Saltos de Velocidad de Cable para Principiantes Atletas Boxing Fitness- GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 12 MESES – Con un Ebook Gratis de Entremanientos de Kurtzy TM

  • COMBA DE SALTAR DE CABLE- Esto no es un simple parte del equipamiento del gimnasio, ¡es la clave para que estés más saludable, más en forma y más seas más rápido! Adonis Fitness solo proporciona las herramientas de mejor calidad para ayudarte a alcanzar tus objetivos y esta comba de cable es una de nuestras fantásticas piezas y tiene mangos de 90 grados para para un giro más rápido y para saltos de velocidad ¡y evita enredos, nudos y torceduras!
  • EBOOK GRATIS- El entrenamiento de crossfit es una de las maneras más rápidas de ponerte en forma, por eso te regalamos un e-book replete de consejos, trucos y técnicas para que empieces en tu camino hacia el fitness. Únete a la masa de boxeadores, entrenadores personales, atletas y amantes del crossfit que ya están a bordo de esta última moda del fitness ¡con resultados comprobados!
  • SALTA A LA COMBA- Midiendo unos impresionantes 3 metros, la cuerda se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todas las formas y tamaños con instrucciones de montaje en el e-book. Simplemente ajusta las asas y bloquéalas en el lugar correspondiente de la comba de cable y asegúrala en su sitio con los tornillos.
  • LIGERA Y COMPACTA- Lo mejor de la comba de crossfit es su ligereza y que la puedes llevar contigo donde sea porque ocupa poco espacio. Perfecta para entrenamientos en casa, entrenamientos de intervalos, campamentos de entrenamiento, programaciones de gimnasio y fitness en el exterior. ¡No hay excusas para no ponerse en forma!
  • EMBALAJE DE MARCA- Cada Comba viene en una bolsa de almacenamiento de nylon negro de la marca Adonis Fitness para mantener tu comba a salvo de cualquier daño que puedas hacerte con el alambre o cortes. Si no quedas satisfecho con ella no te preocupes – ¡ofrecemos una garantía de 12 meses de devolución de dinero!

Deseas ser más saludable, en forma y rápido? Entonces lleva tu entrenamiento al siguiente nivel entrenando con la cuerda de saltar! Rompe la gordura, quema calorías y mejora tu capacidad física con esta cuerda de saltar rápido la cual puede ser utilizada en cualquier lugar y momento! Obtén resultados rápidos sin insistir mucho en la caminadora, acondiciona y tonifica tu cuerpo con entrenamientos, intensos, cortos y con intervalos. Con solo 10 minutos de saltar la cuerda a ritmo rápido, quemad la misma cantidad de grasa y calorías que corriendo o remando 3 veces y por más tiempo!

Precio: EUR 14,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top